Fernando de Paul se sinceró con los medios de comunicación tras el gol que no se cobró a favor de Unión La Calera, cuando recién empezaba el partido, jugada que además terminó en el tanto de la apertura de la cuenta para Colo Colo.
Sin duda, resultó ser la gran polémica de la noche en el Estadio Monumental, puesto que de validarse el gol, el «Cacique» habría comenzado perdiendo antes del minuto de juego, lo que habría ocasionado un partido totalmente distinto al que se vio.
El pase atrás de Alan Saldivia superó claramente la línea de gol antes que la sacara con los pies el «Tuto» y como en estas instancias de la Copa Chile no hay VAR, no se pudo dar justicia a la acción. Tras el encuentro De Paul contó su verdad.
Fernando de Paul se sinceró
“Lo hablé con el línea y me dijo que tenía que estar donde tenía que estar, que fue una jugada rápida. Asumió el error. Esto pasa en todos lados, en todos los partidos. No hay intención de nadie, esta vez fue en contra del rival pero bueno, después hubo cosas muy buenas y mejor no enfocarse solo en eso», expresó el meta.
Asimismo, el guardavallas de Colo Colo entregó su versión de los hechos cuando sacó el balón dentro del arco. “Después, vi que ingresó toda, pero en el momento no vi que ingresó”, cerró.