Figura de Huachipato se confesó y dio a conocer públicamente como fueron sus inicios, en el que no lo pasó bien en un grande de Chile. El joven Felipe Loyola de apenas 22 años y que recibió una sorpresiva nominación a la Roja por parte de Eduardo Berizzo repasó sus malos recuerdos en Colo Colo.
En diálogo con el Diario de Concepción, Loyola, aseveró que “en Colo Colo no me tomaron en cuenta, no me quisieron hacer contrato y casi que me regalaron a Fernández Vial. Hoy, estar en la selección es una enorme gratificación. Es el esfuerzo de años», aseveró.
Figura de Huachipato se confesó
Asimismo, agregó lo difícil que resultó esta primera caída en el fútbol, puesto que cambió toda su realidad.. “No es fácil saltar de Colo Colo, el más grande de Chile, a un equipo de Segunda donde las condiciones eran totalmente distintas”, expresó.
Finalmente, agradeció vivir esta experiencia. «Hubo que remarla y salir en búsqueda de ir creciendo, volver a un equipo de Primera y torcerle la mano al destino. Dar la vuelta larga me sirvió para madurar, crecer y me tiene muy feliz”, cerró.