La polémica instaurada con la pelea de Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en la U, sigue dando que hablar y si bien se esperan sanciones de parte del club para ambos futbolistas, cada vez que pasan las horas aparecen más detalles de lo sucedido. Esta vez, se filtró otro encontrón en el que habría estado presente el delantero.
Según información de TNT Sports, no es primera vez que el exatacante de Santiago Wanderers, está inmerso en este tipo de situaciones en la interna del camarín, puesto que anteriormente tuvo una fuerte discusión con el anterior técnico, Diego López.
Este desconocido enfrentamiento fue en el empate 1-1 ante Unión Española en Coquimbo, en un encuentro en que el gol de los laicos fue obra de Darío Osorio. Sucede que en el entretiempo del compromiso López recriminó duramente a Lucas Assadi por una jugada puntual, algo que no le pareció a Fernández.
El ariete se metió en la reprimenda, haciéndole saber al DT que no estaba correcto en la forma de retar a la joven figura, provocando el enojo del uruguayo. Si bien, no llegaron a las manos, varios compañeros colocaron paños fríos a la situación.
Tras ello el plantel salió a la cancha para el segundo tiempo algo tensos por lo sucedido minutos antes en los vestuarios. Habrá que analizar si esta experiencia será colocada en la balanza ante la decisión que pueda tomar la dirigencia con las sanción particular del artillero.