Un verdadero lío se armó entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United antes del inicio del Mundial, tanto así que tras las declaraciones del «Bicho», el cuadro inglés determinó rescindir su contrato y dejarlo como jugador libre.
Es así como se dio lugar a muchas especulaciones sobre el próximo destino del astro portugués y si bien aparecieron clubes como el Chelsea, Borussia Dortmund y hasta el mismo Sporting de Lisboa, equipo en el que se formó, todo indica que el «Bicho» tomará un rumbo insospechado para su exitosa carrera.
Según indicó Marca, Ronaldo tendría todo acordado con el Al-Nassr de Arabia Saudita, en el que partiría el próximo 1 de enero. El medio español adelantó que firmará un contrato por dos temporadas y media y tendrá un salario ultramillonario.
“La cifra total del vínculo se acercará a los 200 millones de euros por temporada”, señalaron, lo que por ejemplo superaría enormemente a lo que percibe Lionel Messi y Neymar en el PSG. «Sus 75 y 70 millones que cobran por temporada se quedan muy lejos de lo que percibirá Cristiano Ronaldo”, expresaron.
Esta potente noticia podría dar por cerrado el ciclo de la lucha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor del mundo que por más de una década se extendió en los mejores equipos del planeta.