Sorpresa causó hace poco tiempo, la noticia del despido de Marcelo Ríos como entrenador de Juncheng Chang, la nueva promesa del tenis chino, con sólo tres meses de relación.
El chileno exnúmero 1 del mundo pretendía convertir al joven en una gran estrella del deporte blanco, pero todo quedó en nada cuando fue cesado, sin conocerse las razones.
Y este viernes, Chang contó por qué despidió al Chino Ríos.
«Fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros«, comenzó, en entrevista con la revista Clay.
“Es lo más importante que quiero mostrar dentro y fuera de la cancha, y con Marcelo creo que no se estaba expresando aquello cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado”, añadió.
Por su parte, dejó en claro que “no quiero dar los detalles de lo que realmente pasó. Sólo ya pasó y quiero olvidarlo lo antes posible”.
«No había una sensación natural al final. Comenzamos muy bien, ganando en Lexington, lo que fue una tremenda inyección de confianza. Haber tenido a un exnúmero uno del mundo es un sentimiento muy especial, pero tristemente no resultó al final», cerró Chang.