“Lo pasé mal en Colo Colo. Hubo un momento tras la vuelta de la pandemia, y cuando comenzamos el año del casi descenso de Colo Colo, que la pasé mal. No sólo yo, mi familia igual“, sostuvo de entrada.
Luego agregó que “en las redes cualquier persona puede escribir lo que quiera, sin filtro, sin nada. Eso es dañino, porque no hay conocimiento. Te juzgan por los 90 minutos y es así. Hoy la sociedad es así, los futbolistas estamos en ese mundo. Finalmente se nos va a criticar, pero hay un límite creo y cuando se pasa es demasiado”.
“A nadie le deseo que le pase eso. En ese momento dije no importa, digan lo que digan yo voy al frente y al siguiente partido quiero jugar, no me voy a esconder. Hablaba con la prensa para ponerle el pecho a las balas, para ayudar al club de mis amores a salir de esta situación”, sostuvo.
“Tras esa crisis no tengo un título o una medalla, pero es uno de los hitos más importantes de mi carrera. Me hizo crecer como jugador y como persona. Después de ese momento fui otro, tuve otro pensamiento del mundo que nos rodea a los futbolistas”, manifestó Gabriel Suazo, actualmente en el Toulouse.
Ver esta publicación en Instagram














