Gary Medel se despidió del Bologna con un extenso mensaje en redes sociales, dando a entender que no seguirá más en el club italiano, tras su llegada proveniente del Besiktas en el 2019. El «Pitbull» no llegó a un acuerdo económico, por lo que prefirió dar un paso al costado.
«Algunas historias nunca deberían terminar. Llegué a Bolonia hace cuatro años: yo ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla e Inter, y el día que puse un pie en Casteldebole no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían en mí así definitivamente en el corazón”, empezó diciendo en la publicación.
Gary Medel se despidió del Bologna
Asimismo, agregó que “lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar. Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñoso, nunca intrusivo. Siento que realmente tengo que agradecer a todos, me diste tanto, hice todo lo posible para devolverlo, nunca me salvé y me puse la camiseta rossoblù con orgullo”, sostuvo.
Para finalizar, indicó que «hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”, cerró. Cabe recordar que ahora Medel queda libre y si bien hay varios equipos en el Medio Oriente que lo quieren su intención de volver a Chile siempre estará.
Ver esta publicación en Instagram