Seguramente, Gerard Piqué querrá borrar de su vida estos primeros días del año 2023, pues recibió dos durísimos golpes por los cuales es troleado en el mundo entero.
Primero, fue la canción que su expareja Shakira estreno junto a Bizarrap, en donde basureó con todo a su amante, la causante de la separación de la pareja que, hasta hace unos meses atrás, parecía perfecta y feliz.
“Y cuando te necesitaba, Diste tu peor versión / Una loba como yo no está pa’ tipos como tú / Yo solo hago música, perdón que te sal-pique / Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena / Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu”, son algunos de los puñales en forma de letra que le mandó Shakira a Piqué.
Y ahora, se conoció que su empresa Kosmos, perdió todos los derechos que tenía sobre la Copa Davis y que le permitieron cambiar el formato del torneo, que llevaba más de 100 años, haciéndolo un fracaso.
“La ITF confirma que la asociación con Kosmos ha finalizado. La Federación ha asegurado que las contingencias económicas estén en su lugar para disputar la edición de 2023 como se había establecido: con las finales en Málaga este próximo noviembre”, confirmó la internacional del tenis.
“La ITF negoció un acuerdo fuerte para el tenis en 2018. La asociación incrementó la participación, el dinero de los premios y el interés por la Copa Davis y produjo fondos para apoyar el desarrollo global de nuestro deporte”, añadió.
El comunicado cerró diciendo que “además de estar centrados en desarrollar otra edición espectacular del torneo, también queremos concentrarnos en el crecimiento de la mayor competición por equipos del mundo en el futuro”.