La continuidad de Gustavo Quinteros no está definida. Por ello, la directiva de Colo Colo puso sus ojos en el actual técnico de Huachipato Gustavo Álvarez.
Y es que en el hipotético caso de la partida del ex seleccionador de Ecuador, Blanco y Negro realizó las primeras averiguaciones en relación al método de trabajo del estratega siderúrgico, según consignó ‘Cooperativa’.
Fútbol ofensivo, con posesión de balón y con una defensa bien estructurada son algunas de las caracteristicas de los conjuntos del entrenador trasandino.
Álvarez, que ha hecho su carrera en Argentina y Perú principalmente, es el artífice de la gran campaña de Huachipato, que a falta de una fecha para el cierre del certamen, está a dos puntos del líder Cobresal y con opciones al título.
No obstante, el nombre de Gustavo Álvarez no sonó suena en los pasillos del estadio Monumental. En efecto, en el CDA también estaría en carpeta para reemplazar a Mauricio Pellegrino.
En caso de concretarse su arribo, sería la séptima experiencia como entrenador. Antes había dirigido a Temperley, Aldosivi, Patronato, Sport Boys, Atlético Grau y Huachipato.
Sin embargo, antes de cualquier negociación, Gustavo Álvarez deberá enfocarse en el partido de este viernes ante Audax Italiano, donde una victoria y una derrota de Cobresal le daría el título.