Gustavo Quinteros estalló en ira con el plantel de Colo Colo en el camarín tras la dura derrota frente a Boca Juniors el pasado miércoles en el Estadio Monumental. El técnico del «Cacique» ingresó al vestuario de los futbolistas para recriminarlos.
Según informó Radio Cooperativa, el estratega argentino estaba hirviendo en rabia al término de los 90′ minutos que subió y bajó a sus dirigidos por el opaco rendimiento en la cancha y en especial por los errores de Maximiliano Falcón en el segundo gol y la tarjeta roja mostrada a Carlos Palacios.
Gustavo Quinteros estalló en ira
El citado medio aseguró que tras esta reprimenda fue el «Peluca» el que reaccionó a estas palabras, pero Quinteros no se dio cuenta en el momento puesto que salió airadamente del camarín hacia la zona de conferencia de prensa.
Sólo algunos integrantes del cuerpo técnico del exDT de Universidad Católica se percataron, pero al menos en el momento no hicieron eco de estos reclamos del uruguayo. Cabe recordar que no es primera vez que Quinteros y Falcón tienen un altercado en un partido.