Gustavo Quinteros pidió refuerzos a la dirigencia de Colo Colo, pensando en este segundo semestre luego del opaco nivel del equipo en la primera rueda del Campeonato Nacional y la tarea difícil que tiene en Copa Libertadores para clasificar.
Si bien, en este mercado de pases se pueden traer sólo tres refuerzos, en la directiva no están convencidos de ocupar los tres cupos e incluso le indicaron al entrenador que de no pasar a la siguiente etapa de la Copa sólo se quedaran con Óscar Opazo.
Gustavo Quinteros pidió refuerzos
El lateral derecho tendría todo listo para retornar a Macul, luego de un efímero paso por Racing de Avellaneda, en el que no logró continuidad. De momento, sería el único refuerzo del «Cacique» hasta terminar la participación en la fase de grupos de la Libertadores.
Esta medida, tendría hirviendo a Gustavo Quinteros que del primer momento habría solicitado al lateral derecho, un mediocampista ofensivo que pueda reemplazar la partida de Marcos Rojas y un delantero que sustituya a Darío Lezcano que seguramente partirá del club.