Gustavo Quinteros respira con tranquilidad pensando en lo que viene de temporada, teniendo en cuenta que podrá contar con uno de los refuerzos de este año que no ha podido dar el ancho y que incluso se pensó que podría perderse lo que resta del torneo por lesión.
Sin embargo, esto no sucedió así y resulta que ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. Se trata de Fabián Castillo, extremo colombiano que llegó proveniente del Club Tijuana y que pese a que tuvo una lesión importante hace algunas semanas, su decisión de no operarse para seguir apareciendo como opción, le da una nueva alternativa al técnico del «Cacique».
Gustavo Quinteros respira con tranquilidad
Si bien, según Dalealbo, se pensaba que alrededor de un mes se iba demorar en estar a punto, su recuperación resultó ser óptima en el correr de los días y si Quinteros así lo dispone el «Rayo» podrá estar a disposición de cara al duelo ante Palestino este próximo domingo en La Cisterna.
Esta noticias viene como anillo al dedo para el entrenador argentino que en esa misma posición perdió a Carlos Palacios que estará ausente este miércoles frente a Cobreloa y se intentará que pueda llegar al duelo de este domingo frente a los «Árabes».