Un caos total se transformó el paseo del bus descapotable con la Selección Argentina campeona del mundo, donde más de 5 millones de personas salieron a las calles y, dos de ellas, se lanzaron desde un puente encima de los jugadores. Un hincha terminó lesionado, pero protagonizó un hilarante final.
El hecho fue registrado en el lugar y por los múltiples canales de TV que transmitían en vivo el trayecto de la máquina con los jugadores, la cual debió cambiar de rumbo en más de una ocasión debido a la cantidad de personas.
El bus pasó por debajo de un puente, desde el cual saltaron dos fanáticos. Uno de ellos cayó encima de los jugadores, mientras que el segundo rebotó en la orilla y cayó estrepitosamente al suelo, casi siendo aplastado por la muchedumbre.
En redes sociales se viralizó el video del sujeto siendo trasladado, inmovilizado, en una camilla. Pese a esto, iba cantando y alentando con su brazo, a la par del resto de las personas que caminaban tras el bus que ya se retiró.
La Policía de Buenos Aires suspendió el trayecto del bus y retiró a todos los seleccionados en varios helicópteros, hacia el predio de la AFA en Ezeiza.
Ver esta publicación en Instagram
https://twitter.com/6w_es/status/1605277761710456832
Argentina Squad Leaves Parade: Chaos in the crowd, including people jumping off a bridge onto team bus, forces players to leave via helicopter
pic.twitter.com/zi76L9YtIz— FootBasket™.com (@FootBasket) December 20, 2022