Universidad de Chile sigue buscando nombres en el mercado para complacer los requerimientos del nuevo técnico que espera tener un refuerzo por línea para la próxima temporada. Es ese aspecto apareció un viejo anhelo en carpeta y que esta vez intentarán traerlo.
Se trata de Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Unión La Calera que en anteriores mercados de pases, había rondando su nombre en el CDA. Eso sí, la tarea no es fácil, ya que tiene contrato vigente con los «Cementeros» y todo indica que no lo dejarán salir fácilmente.
Es por ello que los azules tienen una fórmula pensada para poder hacerse de sus servicios. Según indica Bolavip, en la dirigencia planean hacer un trueque en el que estaría incluido Jeisson Vargas, quien no cumplió las expectativas la pasada temporada y que no vería con malos ojos el elenco calerano de repatriarlo.
En la U saben que con Mauricio Pellegrino el volante no tendría chances de jugar y sumar confianza y regularidad en el cuadro de la Quinta Región Interior, puede ser una buena opción. De concretarse será una negociación viable para los estudiantiles, considerando que el lateral, además puede jugar como defensor en línea de tres.