Joaquín Larrivey contó la firme con respecto a la posibilidad de anotarle un gol a la Universidad de Chile con la camiseta de su actual club Magallanes, cuando se toquen enfrentar ambos equipos en un par de semanas más por el Campeonato Nacional.
En diálogo con Radio Cooperativa, el «Bati» que viene de ser figura en el triunfo de los «Carabeleros» ante Deportes Santa Cruz en la Copa Chile, en donde se matriculó con un gol y dos asistencias, se refirió a este compromiso en el que se medirá ante su exclub.
«Por ahora no (pienso), porque ya vendrá. La verdad es que me preparo para el partido que viene, estamos en una situación en la cual no podemos pensar mucho más. Claramente, se que después vendrá el partido ante la U y sin duda, primero, será un partido en que necesitamos los puntos y segundo en lo personal que será muy emocional, pero no pienso más allá porque si no comienza la ansiedad”, expresó el delantero.
Joaquín Larrivey contó la firme
Asimismo, indicó que si llega a convertir, lo verá en el momento. «Lo de gritar un gol lo tomo como lo que salga en el momento, es la emoción más grande que un futbolista pueda tener y lo que salga en el momento, no significará que no tenga respeto por la U«, aseveró.
“Yo creo que hoy, pensándolo y como siento la relación con el hincha, me resultaría casi imposible gritar un gol por más que el equipo necesita imperiosamente ganar los tres puntos. Primero y lo principal que me toque hacer un gol por el bien de Magallanes”, cerró.