Luego del enorme revuelo y polémica que causaron las imágenes de Johnny Herrera golpeando de manera salvaje y violenta a un joven en un bar de Vitacura, el exídolo de la U rompió el silencio.
El comentarista de TNT Sports debió salir a explicar por qué apareció en un video de una cámara de seguridad, golpeando una y otra vez a un sujeto, pese a que ya lo había noqueado con el primer golpe.
Al respecto, y en un corto diálogo con La Tercera, el exportero de la Universidad de Chile intentó justificar su violenta acción, de la cual acusaron, cometió en estado de ebriedad.
“Uno se cansa que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada”, comenzó Johnny Herrera.
“Sólo me defiendo después que me tira un combo”, cerró el otrora futbolista y seleccionado de la Roja.
El periodista Sergio Rojas habló con la víctima de la justicia, diciendo que “Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles”.
Además, Rojas evidenció que “el guardia de seguridad, luego que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada. Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria… el guardia no hizo absolutamente nada”.