Jordhy Thompson quedó en libertad tras la apelación que se realizó luego de las graves acusaciones de su pareja, Camila Sepúlveda. Todo indica que algunas cosas no eran totalmente ciertas y se le otorgó una libertad vigilada con arresto domiciliario nocturno.
Esto, indica que el jugador durante el día puede ejercer sus labores cotidianas como ir a entrenar por ejemplo al Estadio Monumental, sin embargo, desde el cuerpo técnico de Colo Colo la respuesta es dura y tajante con respecto a este tema.
Jordhy Thompson quedó en libertad
Tras el partido amistoso ante River Plate, Gustavo Quinteros no dio espacio a la duda. «Tenemos que esperar lo que diga la Justicia. Es difícil que vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga», expresó el argentino.
«Nosotros estamos en el día a día preparando el equipo, no estamos muy empapados en el tema. La institución con los especialistas, esperaremos la resolución final y seguramente analizarán el camino a seguir«, sostuvo Quinteros, dejando en claro que su relación con Thompson es nula tras lo acontecido.