Jordhy Thompson sigue polemizando tras el encontrón que tuvo en la cancha con Fernando Zampedri el cuál no terminó con el pitazo final. Los ánimo quedaron caldeados tras el agónico triunfo de Colo Colo que les permite seguir vivos en la lucha por el título.
En el partido Thompson y Zampedri se enfrascaron en una discusión cuando el «Toro» lazó una pelota al lateral y lo celebró como un gol. Ante esto, el extremo de los albos le gritó «malo culiao«, según se pudo observar en la lectura de labios que mostró la transmisión oficial de TNT Sports.
Jordhy Thompson sigue polemizando
Si bien, tras la victoria, todo se pensó que quedaría en eso, en redes sociales el canterano volvió a encender el fuego al publicar una imagen en la que aparece ayudando al goleador de la Católica a pararse del suelo. En la imagen no escribió nada, pero si colocó un emoji de una carita lanzando un beso.
Sin duda, esta es una provocación al delantero de los «Cruzados» que en la cancha se le vio reclamando todo al árbitro y en reiteradas ocasiones empujando y metido en cada una de los fuertes cruces con jugadores de Colo Colo.