El técnico Jorge Almirón aún no asume y está muy cerca de tener su primera gran baja de la temporada en Colo Colo.
Esto debido a que se confirmó que Vélez Sarsfield enviará una oferta formal por el portero, Brayan Cortés, una obsesión del técnico Gustavo Quinteros.
Cabe consignar que el portero tiene una cláusula de salida de asciende a los 1.2 millones de dólares y que el equipo argentino, enviaría una propuesta muy cerca de los montos esperados.
No obstante, aunque en menor medida, desde el conjunto de ‘Liniers’ también realizaron las consultas por Fernando De Paul, aunque la prioridad sigue siendo Cortés.
A su vez, hay que recordar que no solo Vélez está tras los pasos del ‘indio’. Clubes mexicanos y brasileños lo siguen, siendo uno de los interesados Sao Paulo, que estaría dispuesto a pagar la cláusula.
Cabe recordar que el meta iquiqueño disputó en la pasada temporada 29 compromisos, siendo vencido en 24 oportunidades y manteniendo su arco invicto en 16 ocasiones.
Además, terminó consolidándose como el titular de la selección chilena en el proceso eliminatorio de cara al Mundial 2026.
La situación de Brayan Cortés debería zanjarse en los próximos días ya que, Colo Colo este lunes 8 de enero inicia los trabajos de pretemporada.