Polémica causaron en Universidad de Chile las palabras de Felipe Saymour y su novia Juli Zeitune por confesar que el equipo ya no confía en Diego López y que debía ser reemplazado por Sebastián Miranda, lo que generó la respuesta de Jorge Valdivia.
Las declaraciones ocasionaron gran molestia en el plantel de Azul Azul, por lo que Saymour tuvo que salir a desmentir los hechos, asegurando que era una opinión únicamente de su pareja, por lo que aclaró toda la situación con el equipo y su DT.
En el panel de opinión de Radio ADN, el ex futbolista aseguró que: «viéndolo desde lo que dice Jean (Beausejour), sí, la Juli (Zeitune) tiene su opinión”.
“Lleva varios años en la prensa, pero lamentablemente tenemos que asociarla (la opinión) a que es algo que viene desde Felipe, sentado en una mesa, tomándose un mate«, aseguró.
Valdivia compara con Claudio Bravo
El “Mago” ovacionó la actitud de Seymour e hizo memoria de una situación similar vivida por La Roja en 2017, por las palabras de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo.
«Volviendo un poco atrás, cuando pasó lo de Claudio (Bravo) en la selección con su esposa, Claudio no salió a dar el mismo tipo de declaración que sí hizo Felipe”.
“Donde dice ‘es mi pareja y no comparto lo que ella dice’, con eso ya es suficiente para nosotros«, declaró.
«Eso fue distinto a lo que pasó en la época con Claudio y su mujer que medio que quedó que Claudio coincidía con lo que ella estaba diciendo, muy distinto a lo que hoy vivimos con Felipe«, concluyó.