Jorge Valdivia no se quedó callado a la respuesta que tuvo Claudio Borghi a las declaraciones del exvolante de Colo Colo, cuando comentó en entrevista con Jorge Sampaoli que el único técnico que no logró nada en La Roja con la Generación Dorada fue precisamente el «Bichi».
Ante esto, el actual comentarista de TNT Sports, indicó que el tuvo que contar con cinco futbolistas menos por un acto de indisciplina, entre los que estaba Valdivia a quien incluso lo calificó como el menos importante de esos cinco futbolistas sancionados.
Esto encendió la llama del «Mago» que en conversación con La Tercera reveló los secretos más íntimos de Borghi, dejándolo por el suelo. «Él no se debe olvidar lo que pasó en España cuando no se sube en un buen estado al bus. Se jugó en el estadio del Espanyol, en esa gira. A mí no me lo contó ningún jugador, no me lo contó ningún dirigente. ¿Si estaba tomado? Así es«, empezó Valdivia sin tapujos.
El otrora jugador no se quedó ahí y arremetió con todo relatando otra incidencia, esta vez en Copa América. «Que Borghi no se olvide que nosotros compartimos con sus amigos representantes en los salones de concentración de la Copa América. Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad, con amiguismo, durante la Copa América en Argentina», sostuvo.
«Cuando habla de indisciplina, no creo que Bielsa o Sampaoli usaran Juan Pinto Durán los lunes para hacer asados con los amigos«, agregó el ahora panelista de Los Tenores en Radio ADN. Es más, le respondió a su frase que «no se mete en pelea de perros chicos».
«Me sorprendió esa respuesta. Demuestra su verdadera cara. Sabiendo muy poquito, pudo ser campeón cuatro veces con un Colo Colo plagado de estrellas. Fue campeón del mundo, pero no tuvo mayor participación. No jugó en ninguno de los equipos que pasó. Fue al Milan, no jugó. Fue a otro equipo menor en Italia, no jugó. Fue a Flamengo, no jugó. El gran Bichi Borghi es el de Argentinos Juniors. Como jugador tuvo una carrera que no es de perro grande. Perros grandes son Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo», sentenció.