Universidad de Chile sigue en la poda de jugadores y uno de los que fue parte de esta estampida fue el volante uruguayo, Álvaro Brun, quien no pudo cumplió las expectativas creadas y tras no ser considerado por Sebastián Miranda, fue uno de los primeros en decir adiós en el CDA.
El exmediocampista de Montevideo City Torque, conversó con LUN en su partida de la U y dejó en claro varios temas polémicos de los cuáles se hablaron durante el año. Uno de ellos fue el quiebre interno que hubo por supuestas filtraciones en el camarín.
Es por ello que Brun fue enfático al señalar que el no hacía esas cosas. «Me enteré por la publicación de un compañero (Fernández) que podía haber sido yo y lo aclaré con ese compañero. Yo no tuve nada que ver. Pero es feo porque el que lee ya te pone en una lupa y nada que ver. Uno tiene códigos y camarín. Lo que menos soy es ser ‘sapo'», expresó.
Asimismo, profundizó que este tipo de situaciones «me llamaron la atención porque esas cosas son las que hacen daño. Por lo que tengo entendido siempre ha pasado en un equipo como la U. Capaz que este año fueron más, pero son cosas que se tendrían que cambiar porque la U es un equipo grande».
Por último, confesó como fueron sus últimos días en la U. «Estaba decaído. Había días que me costaba levantarme para ir a entrenar, porque sabía que no estaba entre los citados y eso para un jugador es difícil, más para uno que tiene 35 años. No me sentí muy valorado, pero son cosas que pasan», cerró.