Una silbatina de proporciones se llevó el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante la ceremonia de despedida del estadio San Carlos de Apoquindo, organizada por Universidad Católica, tras el partido con Audax Italiano, por Copa Chile.
Tras el encuentro, en que la UC venció al elenco itálico por un cómodo 3-0 que le aseguró el paso a la siguiente fase de la Copa Chile y que debió suspenderse por falta de garantías luego de la invasión de los hinchas, el club local desarrolló una ceremonia de despedida de su estadio, que entrará en remodelación por casi tres años.
Junto con los homenajes a viejas glorias del club, como el Alberto «Beto» Acosta, Mario Lepe, Ignacio Prieto, Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez, José Maria Buljubasich, además del autor del primer gol, Juvenal Olmos.
Luego, vino el tiempo de los saludos de antiguos técnicos cruzados, que uno a uno desfilaron en la pantalla gigante del coliseo cruzado, entre los que apareció Quinteros, actual técnico de Colo Colo.
Sin embargo, solo se oyó decir «Hola Cruzadas y cruzados, les saluda Gustavo Quinteros…» pero no se pudo oír más pues sus palabras fueron totalmente superadas por las pifias y silbatinas.
Mira el vídeo acá
Que nos salude el profe Quinteros decían, recibirán bien su saludo decían… #AdiósSanCarlos pic.twitter.com/Q7c1N07LTC
— FF Cruzado 🇫🇮 🏆🏆🏆🏆 (@franco_cruzado1) August 21, 2022