La Garra Blanca amenaza a Blanco y Negro con entrar a toda costa este miércoles al Estadio Monumental en el duelo frente a Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
A través de redes sociales, ciertas fracciones de la barra han hecho alusión a realizar reventones si es posible para ingresar al reducto de Macul. Es por ello y según informa El Mercurio en la dirigencia han tomado todo tipo de precauciones para este cotejo.
La Garra Blanca amenaza
Para este encuentro se disponen de 400 guardias privados, 500 Carabineros, 70 controles y 163 validadores, algo inusual, incluso para partidos Clase A. Sin embargo, desde la misma concesionaria advierten al matutino que «están tiritones» con lo que pueda suceder esta noche.
Lo cierto es que desde la Conmebol tendrán todos los ojos puestos en este partido, ya que de reincidir en los incidentes como en el duelo ante Monágas, las penas serán más severas para Colo Colo, en las que incluso podría quedar sin poder ocupar el Estadio Monumental.