El futbolista Gary Medel, enfrenta una grave acusación realizada por su expareja y madre de sus gemelos. Asegura que ha sido un mal padre.
Alejandra Henríquez aseguró que el seleccionado nacional “echó de su propia casa” a los hijos que tienen en común. Por eso quiso expresar sus descargos a través de una publicación de Instagram.
“Hicieron mierda a mis hijos!!! Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, señaló en el texto.
Luego denunció que “su padre que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así”, refiriéndose a la relación con ambos adolescentes.
Asegura que ha sido un mal padre
“Me callé por varios años ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos”, aseguró Henríquez.
Posteriormente, la mujer reveló que el “Pitbull” paga $600.000 mensualmente de pensión por cada uno de los gemelos. De echo en una historia corroboró la información con un pantallazo de la transferencia.
Luego, en una historia, la mujer explicó más contexto de la situación.
“De verdad colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años, era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos. Es fácil decir ‘yo he criado desde lejos’ pero estar ahí en las enfermedades, en las tristezas, en los peores momentos la pasamos solos”, aseguró Henríquez.
“Deje de estudiar, me estaba graduando de 8vo básico cuando quedé embarazada y con mucho esfuerzo saqué mi enseñanza media con ellos en la nocturna”, agregó.
Para finalizar, lanzó los dardos hacia Cristina Morales, la actual esposa del futbolista.
«Y su señora, yo me llevaba muy bien pensando que en verdad quería a mis hijos, pero nos dimos cuenta que ya no lo quiere», cerró.
Ver esta publicación en Instagram