Apenas Blanco y Negro oficializó a su nuevo entrenador ya que generó una polémica determinación en relación a los refuerzos.
Esto luego que el presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, La insólita y polémica determinación de Blanco y Negro en relación a los refuerzos manifestara que no cree necesario reforzarse con muchas incorporaciones.
“No hemos entrado todavía en el plantel, pero yo creo que no (habrá aumento de presupuesto), porque los jugadores que no continuaron eran bastante caros, por lo que se puede producir un ahorro en el plantel”, sostuvo el directivo.
“Además, mi impresión personal es que no son necesarias muchas incorporaciones”, complementó.
Los dichos de Stowhing se dieron tras la junta de directorio en la que se ratificó la llegada de Jorge Almirón a la banca de los albos por dos temporadas.
Asimismo, reconoció de igual manera que la llegada o no de jugadores, dependerá del análisis del nuevo cuerpo técnico en conjunto con la gerencia deportiva encabezada por Daniel Morón.
“Depende del diagnóstico que haga la gerencia deportiva con Jorge Almirón para proponer los nombres y los puestos en los que hay que reforzar, pero no creo que sea necesario un refuerzo por línea, sino que mucho menos”.
En lo netamente futbolístico, Colo Colo alista detalles para iniciar este lunes 8 de enero su pretemporada bajo el mando de Jorge Almirón.