Durante estas últimas horas, el arquero del Real Betis, Claudio Bravo, reconoció su lejanía con el con el DT de la selección, Eduardo Berizzo, con quien mencionó que no ha mantenido conversaciones para confirmar su nominación a la Roja.
El ‘Capi’ de la selección chilena realizó una entrevista con Libre y Directo de Radio Sevilla, en donde aseguró que «Eduardo Berizzo no me ha llamado para Chile», asegurando que no ha mantenido relaciones con el actual DT de Chile.
Asimismo, agregó que no «hemos tenido ningún contacto, no depende de mi sino de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club y la idea que tenga el entrenador de si es beneficioso que siga en este proceso. A nivel internacional no hay otro compañero que sea destacado en mi posición y mi nombre seguro aparecerá ahí, pero dependerá de la intención del técnico de cara al próximo mundial“, afirmó el arquero chileno del Real Betis.
“Si sigo manteniendo el rendimiento de las últimas dos temporadas, mi nombre aparecerá allí. Dependerá del técnico si sigue contando conmigo o ya con gente joven. De acá al próximo mundial hay un camino muy largo, pero depende de lo que busque el entrenador”, culminó Claudio Bravo.