El pasado 2 de septiembre, la vida del portero de San Antonio Unido cambió radicalmente, luego de sufrir un grave choque en la Ruta 78. A poco más de 10 días del hecho, comienzan a surgir esperanzas en su recuperación. La primera foto de Cristóbal Campos después del accidente.
Tras la situación, que provocó que el mundo del fútbol local se cuadrara en apoyo al joven jugador de 25 años, se viene un largo proceso.
Su hermana, Julissa Campos, se comunicó en las redes sociales para agradecer las miles de muestras de cariño hacia el jugador. A su vez, también compartió una esperanzadora postal, que viene a ser la primera vez que se muestra el avance de la recuperación de su hermano.
«El mejor hermano que la vida me pudo regalar. Te amo», se lee en un regalo que su hermana le dio al portero, según muestra la fotografía. Quien sostiene es el propio Cristóbal, quien luce el característico tatuaje en la mano y un amuleto en la muñeca.
Junto a la publicación, se lee el texto yY tenerte con vida es nuestro mayor milagro», como según posteó Julissa. Complementa este lindo gesto familiar el libro que el actual portero de San Antonio Unido sostiene. El libro de autoayuda y motivación, «Encuentra tu persona vitamina», de la autora española Marián Rojas Estapé.