La U abrochó a su quinto refuerzo pensando en la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Guerra quien regresa al CDA tras una experiencia en Ñublense de Chillán, en donde recuperó la confianza y fue una de las figuras del pasado torneo.
Según información que revela Encancha, el atacante formado en los universitarios habría llegado a un total acuerdo con su exclub y solo falta la firma para sellar su regreso a la tienda estudiantil y de esta forma sumarse a Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos y Matías Zaldivia como refuerzos de cara al próximo año.
La U cerró a su quinto refuerzo
El citado medio aseguró que los azules compraran el 60% del pase del futbolista quedándose así con el 100% de su carta, ya que antes de venderlo a Ñublense se habían quedado con el 40%. El artillero firmará por dos temporadas con el club con opción de extenderlo por una más, según el rendimiento.
Con este quinto refuerzo que abrochó la U, se espera que en los próximos días se empiecen a cerrar los que faltan. Cabe recordar que Mauricio Pellegrino solicitó al menos un jugador por línea, considerando que muchos del actual plantel no seguirán o se irán a préstamo.