La U buscará refuerzos calados para el próximo año, teniendo en cuenta que si bien este 2023 no pasarán penurias con el descenso, el principal objetivo de momento está lejos de cumplirse y esperan que en las últimas fechas del Campeonato Nacional, logren alcanzarlo.
Por ahora la continuidad de Mauricio Pellegrino al mando de los azules continúa y de no pasar nada extraño terminara su contrato hasta fin de año. Seguramente en la instancia se harán evaluaciones, pero más allá de lo que pase con el DT, en la U ya toman decisiones en cuanto a refuerzos.
La U buscará refuerzos calados
Según informó DSports, en los azules están contemplando traer un portero, un lateral izquierdo y un volante mixto. Esto, tras las falencias que han visto en estas posiciones este año. En el caso de la portería es netamente ante una posible salida de Cristóbal Campos quien no estaría conforme con su suplencia en estos últimos partidos.
Lateral izquierdo, debido a los problemas que tuvieron en esa zona producto de la lesión que sufrió José Castro y un volante mixto para ayudar en la función que realiza Federico Mateos. Tres puestos claves que buscarían en el medio local, considerando las pocas posibilidades que tienen de cupo extranjero.