Universidad de Chile piensa en los goles. En esos que le costaron un campeonato, pero sin duda, en esos que le harán mucha falta en las tres competencias que tiene para este año. La «U» está a un paso de cerrar a anhelado delantero como primer refuerzo del 2025.
Y es que mientras se resuelve la teleserie con Cristián «Chorri» Palacios, en Azul Azul desean cerrar pronto la incorporación del argentino de 29 años, Rodrigo Contreras, delantero de Everton. Recordar que el ariete quedó como el segundo máximo goleador del Campeonato Nacional 2024.
Pese a la gran temporada que tuvo con los ruleteros, el «Tucu», que llegó a préstamo desde Antofagasta, no continuará en el equipo y ahí la «U» corre con ventaja. Esto, porque para los viñamarinos se puso una cifra de 750 mil dólares por la mitad del pase de Contreras. Esta opción no será tomada por el club, por lo que el entorno del jugador se abrió a escuchar ofertas.
En este sentido, para ficharlo en los azules, tendrán que desembolsar una cifra similar. Cabe destacar que por Rodrigo Contreras ya consultó también Colo Colo y la Universidad Católica. Según informaron distintos medios, la «U» estaría corriendo sola en esta carrera para sumar al delantero a sus filas.
La «U» está a un paso de cerrar a anhelado delantero como primer refuerzo del 2025. Eso sí, en la Universidad de Chile buscan que Antofagasta se baje a una cifra cercana a los 500 mil dólares. Más aún, sabiendo que se quedaron como los principales pretendientes por el jugador. En las próximas semanas se debería cerrar esta negociación.