Universidad de Chile espera terminar de la manera más decente posible este año con un triunfo en casa ante Cobresal y mirar de inmediato a lo que será la próxima temporada 2023 en la que buscarán dejar de lado estos últimos cuatro años de fracasos.
Es por ello que en la dirigencia ya proyectan el próximo año y según información que entregó Radio ADN, el cuadro laico ya habría asegurado a su primer refuerzo que llegará a potenciar el sector de la defensa.
Se trata de Juan Pablo Gómez, quien hizo una gran campaña este año junto a Curicó Unido, siendo uno de los mejores jugadores del torneo en su puesto. De la mano de Damián Muñoz, el carrilero jugó 25 partidos por el Campeonato Nacional 2022, convirtiendo un gol y dando cuatro asistencias.
El citado medio indicó que Gómez firmaría un contrato por los próximos dos años y solo restarían detalles para que su firma se estampe en el CDA. De concretarse exitosamente este fichaje, el jugador que ha tenido pasos por Unión Española y Universidad Católica se convertiría en el primer refuerzo de la U para la temporada que viene.