Universidad de Chile se mueve rápidamente en la búsqueda de un entrenador para la próxima temporada y la dirigencia de la U activó el plan B.
Esto porque el principal candidato Gustavo Álvarez no ha podido destrabar su salida de Huachipato, pese a que le solicitó a la dirigencia su salida.
Ante esto, la dirigencia de Azul Azul no pierde el tiempo y contactó al codiciado entrenador nacional Jaime García, quien está sin club desde hace un par de meses tras su salida de Ñublense.
García presentó su proyecto, el cual será analizado por la dirigencia laica, aunque todo apunta a que van a esperar a Álvarez, quien viene de ser campeón con Huachipato en el presente torneo.
La U activó el plan B
El mercado se mueve y la U quiere asegurar lo antes posible a su entrenador para la próxima temporada donde buscará volver a estar en lo más alto del fútbol chileno.
La dirigencia espera tener a su nuevo DT la próxima semana y si Álvarez no destraba su salida, el elegido será García, quien tras dejar Ñublense realizó viajes a Europa para perfeccionarse más en el cargo.
Cabe recordar que los azules no disputarán torneo internacional la próxima temporada, por lo que el presupuesto será limitado para las contrataciones.