La U recibe un portazo de las autoridades de Concepción de cara al Clásico Universitario. El cuadro laico esperaba recibir en el Ester Rora Rebolledo a los «Cruzados» este último fin de semana de abril, pero un informe negativo por parte de Carabineros prohibió el evento en ese reducto.
En información que dio a conocer Encancha, precisa que en el informe se detallaban los riesgos que podría tener el estadio ante la gran masa de público que lleva la U, más los hinchas visitantes que si bien no estaba especificado si iban asistir, siempre llegan en los alrededores.
La U recibe un portazo
Si bien, no hay muchas opciones, todo indica que el reducto del Elías Figueroa Brander de Valparaíso es el que más seduce al club como plan b, aunque tenga varios tipos de restricciones como el aforo totalmente limitado y sin hinchas visitantes.
De momento Universidad de Chile, deberá entregar un informe de seguridad a las autoridades de la Quinta Región y todo quedará en sus manos para aprobar o no el encuentro por la duodécima fecha del torneo.