En la U siguen pensando las formas en cómo reforzarse de buena manera para no pasar los sustos con el descenso que han tenido en las últimas tres temporadas.
Y en ese sentido, luego de fichar a Juan Pablo Gómez, en Azul Azul pusieron sus ojos en unas de las grandes figuras que tuvo el fútbol chileno en esta temporada 2023.
Se trata del volante de Unión Española, Bastián Yáñez, que se transformó en la gran obsesión de la dirigencia estudiantil, para forjarlo como su gran figura de cara al resurgimiento laico.
Pero no será fácil. Fuentes ligadas a la negociación aseguran que Universidad de Chile pretende pagar una alta suma de dinero, pues el mediocampista de 21 también interesa a sus archirrivales Universidad Católica y Colo Colo.
Además, según informó radio ADN, Bastián Yáñez es del total gusto de los dirigentes y de los jugadores de la U, debido a la gran proyección que tiene por todo lo mostrado en cancha que lo ha llevado a ser seleccionado nacional.
Por último, se indicó que Igor Lichnovsky sería el otro fichaje, para ser el líder de un equipo que ha carecido de uno en el último tiempo desde la partida de Johnny Herrera.