Joan Manuel Serrat previo a sus conciertos en Chile en el Movistar Arena ratificó ser hincha de Universidad de Chile, luego de que lo reconociera por allá en el año 2009 antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar. En esta ocasión indicó que será un amor que jamás se modificará.
«Siempre, siempre azul. Hay cosas que uno no puede ni quiere modificar a pesar de todo», expresó. Estas palabras llegaron a oídos de la dirigencia en el CDA quienes no quisieron pasar desapercibido este momento y le enviaron un regalo al cantante español.
Según consignó Bolavip, este se trató de una caja que llevaba en su interior una camiseta de la U estampada son su apellido y el número 11 como si se tratara de un jugador. Además, era acompañada por una tarjeta firmada por el gerente general de Azul Azul, José Ignacio Asenjo.
«En agradecimiento al cariño entregado durante tantos años a la institución y a la gran hinchada de Universidad de Chile, recibe nuestra camiseta con el mismo afecto que te la enviamos. Esperamos que sigas llevando esta pasión por el mundo y más allá del horizonte«, expresaba en el escrito.