Emiliano Dibu Martínez, el polémico arquero de la Argentina campeona del mundo, sigue dando qué hablar por sus actitudes, al continuar burlándose del delantero Kylian Mbappé, que le anotó cuatro goles en la final.
El portero, que tras el partido consoló al astro francés para luego dedicarle un insultante cántico minutos después, ahora volvió a hacer de las suyas en el paseo del bus de los campeones por Buenos Aires.
En la máquina descapotable, el Dibu Martínez se paseó con una muñeca de bebé, en cuya cabeza tenía el rostro de Mbappé, mostrándose en todas las redes sociales y los canales de TV que transmitieron en directo el trayecto.
La imagen del polémico arquero campeón del mundo fue una de las más comentadas de la celebración. Eso, hasta el numerito que se mandaron dos hinchas.
Dos fanáticos albicelestes saltaron desde un puente al bus que iba cruzando la calle. uno de ellos no le atinó y cayó al pavimento. Al ser retirado todo herido, se fue cantando y alentando con su brazo, siendo el viral máximo de los festejos.
Nooo Dibuuu jajajajsjajaj pic.twitter.com/PS4ftw4k1M
— Solarismo (@Solarismo16_) December 20, 2022