Una ceremonia de bautismo en Argentina se volvió viral en las redes sociales y la está rompiendo entre los usuarios. Todo, por una historia protagonizada por Ryan, un niño de aproximadamente cinco años. Le preguntaron si quería ser «Cristiano» y respondió que Messi.
Ryan le brindó una inesperada respuesta al cura que lo estaba bautizando. Todo iba muy bien, el religioso efectuaba el discurso para la ceremonia solemne, reunió a la familia. Todo marchando correctamente. Le consultó a los padres del niño si aceptaban que el pequeño confirmara la fe.
Luego le habló al pequeño. “¿Ryan, querés ser cristiano?”, le dijo el sacerdote. La sorpresa cayó tras un silencio por varios segundos. Hasta que tomó la palabra, tímido. «No», contestó, sin dudar, frente a la mirada atónita de todos. “Quiero ser Messi”, reafirmó el pequeño.
Las risas surgieron y el viral se masificó rápidamente, sobre todo, en los portales del vecino país. La «Messilocura» es cosa importantísima en Argentina, más cuando se acerca el término de la carrera del «10».
“Pero quieres ser amigo de Jesús, ¿verdad?”, comenta el cura en el registro, como una manera de retomar la ceremonia a su rumbo habitual. Ahí sí Ryan contesta bien y acepta el rito, para alegría y tranquilidad de los padres.
“Este niño se convertirá en un auténtico genio”, “Lo tiene clarísimo”, “Bendecido de por vida” y “Entendió todo ese niño”. Estas fueron algunas de las respuestas de los usuarios en redes sociales. Le preguntaron si quería ser «Cristiano» y respondió que Messi. Mira acá el registro.
🔴 | Niño se hizo viral en su bautizo tras ser preguntado por el cura si quería ser Cristiano: «No, quiero ser Messi». pic.twitter.com/pXfAvy2aN2
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 28, 2024