Leandro Fernández enmendó su error cometido la semana pasada cuando en uno de sus tres días libres chocó bajo los efectos del alcohol en Argentina. El hecho fue conocido en nuestro país y recibió una sanción económica de parte del club y otra deportiva por parte del entrenador.
Si bien se especulaba que el castigo podía ser de más de un partido, el cuál cumplió ante Chimbarongo, todo indica que estará presente entre los citados en el duelo de este fin de semana ante Audax Italiano en el retorno del Campeonato Nacional.
Leandro Fernández enmendó su error
Según información de Encancha en gratitud con el cuerpo técnico y compañeros que lo apoyaron en este momento difícil, el delantero sorprendió al plantel costeando un almuerzo que tenían pactado con el objetivo de unir más al camarín de cara a esta temporada.
En el momento que cada uno iba poner su cuota respectiva, Fernández hizo el stop y canceló todo de su bolsillo, lo que obviamente causó asombro en sus colegas y dejó una buena impresión con respecto a la actitud del futbolista tras lo sucedido.
Tras ello, el equipo ya prepara los últimos detalles de cara al duelo que enfrentarán a los «Itálicos» el próximo domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.