Mauricio Isla enfrentó por segunda vez en el año al club de sus amores, al que no pudo llegar por distintas circunstancias y terminó fichando por uno de sus clásicos rivales como es Universidad Católica en este segundo semestre del año.
El «Huaso» en distintas ocasiones antes de llegar a la precordillera, posó con la camiseta de los azules e indicó públicamente sus enormes ganas de defender los colores del equipo universitario laico, lo que generó una gran expectación en los hinchas durante un largo tiempo.
Sin embargo, estos factores que aún se desconocen públicamente llevaron a que el lateral derecho de la Roja no llegara a un acuerdo con los estudiantiles y estampara la firma con los «Cruzados». Equipo en el que hizo su formación en Chile.
Sin duda, este regreso a «La Franja» causó indignación en la parcialidad de la U y este domingo en el Estadio Santa Laura por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, se lo hicieron sentir al llegar al estadio.
«Nos vendiste la pomada», «Vendido», fueron algunos de los gritos que le llegaron de distintos sectores cuando el carrilero se bajaba del bus para hacer su ingreso a los camarines.
Revisa acá el extracto: Gentileza Radio Cooperativa
🚌 ⚪️🔵 El plantel de Universidad Católica ya estamos en Santa Laura para enfrentar el clásico universitario. Mauricio Isla fue blanco de algunos insultos por parte de hinchas azules. @alairelibrecl @Cooperativa #LosCruzados pic.twitter.com/Igqup2i7jo
— Sebastián Aguilar G. (@sebaguilarg) September 25, 2022