Lunes negro para el Cacique. Esta mañana la Fiscalía Oriente, en la Región Metropolitana, confirmó la grave situación que se habría generado en un bar de Vitacura. Hecho ocurrido a altas horas de la noche. Lo que se sabe sobre la denuncia contra jugadores de Colo Colo por presunta agresión sexual.
Según los primeros antecedentes, una mujer acusó a Carabineros que su hermana menor, de 22 años de edad y que estaba en el bar junto a tres amigas, habría sido drogada. Esto, mientras asistía a una celebración en un local nocturno en el sector oriente de la capital. En el mismo lugar, se hacía un festejo con motivo de la posible obtención de la Copa del Torneo nacional por parte de los albos, lo que finalmente no se concretó.
De todos modos, la reunión se realizó en torno al cumpleaños del jugador Lucas Cepeda, invitando a gran parte del plantel. Esto se produjo tras el partido en que Colo Colo venció a Deportes Iquique, en el Estadio Monumental.
A primeras horas de este lunes, diversos medios informaron que Arturo Vidal habría sido trasladado a una comisaría en Vitacura, producto de la denuncia. Sin embargo, horas más tarde se descartó este hecho, pese a que el jugador sí se encontraba en el bar en el momento de concretada la denuncia.
Por su parte, la presunta víctima está en la 37ª Comisaría de Vitacura prestando declaración junto a su hermana. Desde la Fiscalía ratificaron que la denuncia es contra jugadores de Colo Colo y no contra uno en particular.
📌 La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que hay diligencias pendientes acerca de una denuncia por agresión sexual en un bar en Vitacura donde se realizaba una fiesta privada con jugadores de Colo Colo. pic.twitter.com/fNstyfA7AY
— Meganoticias (@meganoticiascl) November 4, 2024