Lorenzo Reyes no volvió a la U y renovó con Ñublense de cara a la próxima temporada la cual iniciará este fin de semana. Si bien el volante era un jugador que gustaba al cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, nunca llegó una oferta concreta.
Según informó Encancha, el volante que supo salir campeón con los azules en 2017, tenía hace meses un acuerdo de palabra con los chillanejos en términos económicos, pero tras las vacaciones su renovación que estaba prácticamente asegurada empezó a cambiar de tono.
Lorenzo Reyes no volvió
Esto, debido principalmente al interés que mostró la U por contar con sus servicios. Sin embargo, pese a que estuvieron en contacto con su círculo cercano, se esperó una oferta formal, pero esta nunca llegó desde el CDA.
La molestia que empezó a expresar Jaime García y también la dirigencia de Ñublense por esta situación, fueron claves para que Reyes tomará una decisión final sobre el tema y finalmente decidiera por dar el «sí» a su actual club y renovar por una temporada más.
De esta forma, la U se quedó una vez más con las manos vacías, principalmente por la poca determinación de sus directores en ir definitivamente por el jugador y la parte económica que también jugó un papel preponderante.