Luciano Arriagada no ha logrado consolidar minutos en Colo Colo en los últimos encuentros. De hecho, el DT Gustavo Quinteros, no lo ha considerado en los partidos del Campeonato Nacional donde tuvo que ver el encuentro contra Ñublense desde la casa.
Ahora, el joven promesa ha tomado una de las decisiones más importantes en su corta carrera.
Los ánimos para el joven colocolino no estaban de lo mejor. El crack no tenía muchas opciones para sumar minutos, ya que Quinteros tiene consolidado su delantero estrella; Juan Martín Lucero, quien, en el peor de los casos, ha sido sustituido por Marcos Bolados, dejando sin posibilidad a Arriagada.
Luciano, quien tiene 20 años, optó por dejar de lado el club albo y no aceptar ninguna oferta de renovación, luego de casi dos temporadas sin continuidad, por lo que consideró que su mejor opción es marcharse al extranjero.
De esta forma, el joven crack debería viajar en las próximas horas a Brasil para presentarse en El Paranense, donde realizó un ofrecimiento formal a través de un pase gratis que fue aceptado por el jugador.
No obstante, aún se debe confirmar la fecha en la que deberá partir, ya que tampoco podría ser inscrito en el Brasileirao debido a que el libro de pases se mantiene cerrado, por lo que existe posibilidad de consolidar su traspaso a fin de año.