Marcelo Díaz no volverá a la U la próxima temporada dejando atrás un sueño que ha tenido en los últimos años, tras su experiencia en Europa y luego en Sudamérica. El campeón del único trofeo continental con los azules reveló todo lo sucedido estas últimas semanas en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el Bicampeón de América se despidió de la camiseta de sus amores y dejó un potente recado a todos los hinchas que esperaban su retorno. «Hice todo lo que estuve a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso con la institución», indicó Díaz.
Marcelo Díaz no retornará a la U
«Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a la U donde merece estar, pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación, porque nunca me ofrecieron volver», subrayó «Carepato».
Con este escrito Marcelo Díaz ratificó que no volverá a la U y en sus palabras finales indicó que «la U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será siempre azul. Infinitas gracias a todos los hinchas que me manifiestan su cariño a diario. Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo, pero sé que algún momento nuestros caminos se volverán a juntar nuevamente. Aguante la U y toda su gente«, cerró.
Lee acá el mensaje:
Ver esta publicación en Instagram