La teleserie de Marcelo Díaz a la U toma un nuevo capítulo en este mercado de fichajes, en el que se espera que termine en un final feliz. Si bien, todo indica que el volante que acaba de finalizar su vínculo con Libertad en Paraguay, concrete su anhelado retorno al club, la dirigencia aún no tiene la decisión tomada.
Según últimas informaciones, en Azul Azul existe un 70% de acuerdo para su arribo, pero hay un 30% que todavía no está convencido de la vuelta de «Carepato«. Esto, genera incertidumbre a los hinchas de la U que esperan lo antes posible el retorno de uno de sus grandes ídolos.
En medio de esta situación que una vez más acerca a Díaz al cuadro de sus amores, fue el mismo bicampeón con La Roja que en su llegada a Chile, se refirió al tema, lanzando un fuerte mensaje a la dirigencia estudiantil.
«Mi puerta siempre ha estado abierta para volver al club de mis amores. He renunciado a otras ofertas por volver a mi país, vengo a disfrutar de mi familia. Si alguien quiere comunicarse conmigo, ahí está mi teléfono», expresó.
Asimismo, enfatizó en que «mi contrato con Libertad expira el 31 de diciembre. Ellos ya me han liberado, en teoría puedo firmar en cualquier equipo. Vamos a ver quiénes están interesados y analizaremos. Me quiero quedar en Chile y de acá no me voy a mover. Mi sueño siempre fue llegar a la U. Lamentablemente no se ha podido dar. Vamos a ver lo que sucede de ahora en adelante», cerró.