Marcos Bolados está en la mira del fútbol boliviano, específicamente del Bolívar, cuadro que tiene un andar perfecto en la Copa Libertadores de América, incluso ya clasificado a la siguiente ronda con 12 puntos en su grupo.
Según informó el sitio partidario del equipo altiplánico Bolívar 24/7 Radio, el extremo antofagastino de los albos está en carpeta del cuadro en el que hoy figura el también chileno Ronnie Fernández. El pedido lo habría realizado Beñat San José, técnico que lo tuvo en Deportes Antofagasta y Universidad Católica.
Marcos Bolados está en la mira del Bolívar
La situación actual de Bolados en Colo Colo es buena teniendo en cuenta que es titular indiscutido para Gustavo Quinteros y en términos contractuales tiene vínculo con el «Cacique» hasta diciembre del 2024. Su pase está tasado en 1 millón de dólares.
Es decir, el equipo que busque al extremo deberá sentarse si o si con Blanco y Negro para negociar su salida y con dinero sobre la mesa, ya que de lo contrario, en Macul no lo dejará partir de otra forma y menos en otro tipo de negociación.