El plantel de Colo Colo ya está en Argentina junto al cuerpo técnico preparándose durante la intertemporada, donde se espera que la dirigencia logre concretar los dos o tres refuerzos que Gustavo Quinteros pidió expresamente para la segunda parte de 2022.
Dentro de las prioridades del «Cacique», está traer de regreso a Martín Rodríguez desde el fútbol turco, precisamente del Altay Spor, club con el que descendió en aquella liga y donde no continuaría su carrera.
Sin embargo, el portal BolaVip informó que, junto a su agente, están a la espera de lo que pueda pasar tanto con las ofertas del Cacique como también del viejo continente, ya que el deseo del «Tin» sería permanecer jugando en Europa.
Textualmente, el el citado medio afirman que: «Están óptimos para abrirse a escuchar ofertas al respecto contemplando también que existe interés en el jugador para seguir su carrera en Europa luego de no extender su estadía con el Altay de Turquía que descendió en la competencia de aquel país».
De no concretarse el regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo el panorama podría complicarse en Macul, dado que Pablo Solari, quien también se desempeña como puntero, podría partir al América de México, dejando al Cacique sin un jugador vital para el esquema de Gustavo Quinteros.