El defensor y seleccionado nacional, Matías Zaldivia se sinceró y dijo que no se arrepiente de llegar a Universidad de Chile tras su paso por Colo Colo.
“Hoy, el azul”, comenzó diciendo el zaguero de los azules en entrevista con TNT Sports, dejando en claro que se debe a los colores azules.
A su vez, remarcó que tras salir de Colo Colo, arribar al archirrival fue una decisión compleja, pero que no se arrepiente de haberla tomado.
“A nivel deportivo fue una decisión difícil, pero por suerte fue una decisión correcta”, sostuvo Matías Zaldivia.
“Estaba muy seguro de lo que hice, lo dije al principio. La gente de la U no estaba contenta y lo entendía, quería demostrar el nivel en cancha y salieron bien las cosas, hoy siento mucho el cariño de la gente”, complementó.
Mientras, en cuanto a sus primeros días en el CDA, Zaldivia expresó que “al principio fue un poco raro, pero estoy agradecido de la gente del club”.
“Me trataron de una manera espectacular y me hicieron sentir muy cómodo para que yo solo pensara en jugar. Me hicieron sentir parte de una familia muy rápido y se me hizo más fácil rendir en la cancha “, expresó.