Mauricio Pellegrino está sentenciado a ganar o ganar los partidos que vienen en la U, si es que busca llegar al Superclásico ante Colo Colo el próximo 3 de septiembre. Si bien, desde la dirigencia le dieron un respaldo total tras la goleada en contra ante O’Higgins, la evaluación interna del DT podría cambiar las cosas.
Según informó El Mercurio, Pellegrino tendría como meta personal mejorar los resultados en las próximas tres fechas del torneo antes de este crucial encuentro, puesto que de no pasar esto optaría por dar un paso al costado.
Mauricio Pellegrino está sentenciado
«Por voluntad propia. Si no se dan los resultados es posible que Pellegrino no esté sentado en el banco ante Colo Colo”, expresaron desde el interior del CDA al matutino. Asimismo, descartan de momento tomar una decisión como directorio. «No contemplan repetir errores del pasado, cambiando al técnico en menos de un año», afirmaron al medio.
Cabe mencionar que con la última derrota la U quedó octava en la tabla de posiciones a 10 unidades del líder absoluto del Campeonato Nacional, Cobresal. En la próxima fecha los laicos jugarán ante Curicó Unido en el Estadio Santa Laura con el objetivo claro de sumar de a tres.