Mauricio Pellegrino no seguiría en la U de cara al próximo año, considerando los múltiples problemas que ha tenido en esta temporada con respecto a la localía, la falta de estadios y en el mercado de pases, en el que hasta el minuto no logran concretar un fichaje.
Si bien hay varios nombres sobre la mesa, las prioridades que buscaba el entrenador argentino no podrán llegar y las alicaídas arcas del equipo producen el malestar de Pellegrino que en la última conferencia al ser consultado por su renovación, dejó la duda al respecto.
Mauricio Pellegrino no seguiría en la U
“Seis meses es mucho tiempo en el fútbol como para pensar en el año que viene. Hay, como en todos los lugares, muchos jugadores que al club le gustaría que continuarán. Otros reforzar. El entrenador está dentro de esa bolsa, dependiendo del rendimiento. Los balances hay que hacerlos al final, prefiero centrarme en el día a día. Hay que aprovechar esta posibilidad que me ha entregado la institución«, expresó el técnico trasandino.
Otro de los factores que se suman a los refuerzos y la localía es la organización liderada por la ANFP, teniendo en cuenta que no podrá contar con Leandro Fernández en el duelo ante la UC y ni siquiera podrá estar en la banca por norma del ente rector, lo que también tiene molesto al DT, considerando además que no los ayudan cuando necesitan cancha para jugar.